Español   English   Portugués

Suscribirse al Tribeca News!

 

>> SI ESTÁS PENSANDO EN HACER TU FIESTA,
EN TRIBECA TENEMOS EL MEJOR LUGAR!
 

EL HOTEL

 

TRIBECA BUENOS AIRES APART

Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales puntos financieros, culturales, comerciales y turísticos se encuentra Tribeca Buenos Aires Apart, un exclusivo hotel emplazado en un edificio del año 1905 totalmente reciclado.
 
Contamos con un restaurante gourmet, estacionamiento propio, gimnasio, sauna, terraza/solarium, room service hasta las 23hs y WIFI sin cargo en todo el hotel.
Tribeca Apart Buenos Aires es un Hotel libre de humo, pero cuenta con un patio interno descubierto en el que esta permitido fumar sin tener que salir del edificio.
 
Nuestro exclusivo restaurant a la carta lo invita a disfrutar de los mas exquisitos sabores internacionales.
 
Con una personalidad unica se puede apreciar una combinación de estilos, en el cual se fusionan el edificio que data de principios de siglo con sus aberturas, pasillos y balcones originales, con la moderna ambientacion del lobby, restaurant y salones.
 
En el cuarto piso encontramos un oasis en pleno centro de Buenos Aires. La terraza/solarium de Tribeca Apart es un lugar pensado para el relax luego de una jornada intensa ya sea de trabajo o placer.
Este espacio cuenta con reposeras, ducha al aire libre, baños, gimnasio, sauna y vestuario.

 

HISTORIA

A principios del siglo XX, cuando Argentina se encontraba entre lo siete países más importantes del mundo, empresas de Europa buscaban instalarse en los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 1905, una empresa de orígen suizo, dedicada a la industria del calzado, comienza la construcción de sus lujosas oficinas en la Argentina, concluyendo las mismas en al año 1912, donde permaneció hasta el año 1974, época convulsionada en nuestro país, donde muchas de las compañias extranjeras abandonaban estas tierras.
El edificio se convierte entonces en un referente indiscutido de talleres de relojería y joyería.

En el año 2002, comienza el reciclado total del edificio, recuperando el esplandor de hace un siglo, conviertiéndose en Tribeca Buenos Aires Apart, un lugar con instalaciones de última generación para brindar mayor confort y servicio envuelto en un escenario que combina historia e innovación.

BUENOS AIRES APART
Bartolomé Mitre 1265, CABA, Argentina.
TEL.: (54 11) 4370 9900
info@hoteltribeca.com.ar
EVENTOS
Bartolomé Mitre 1265, CABA, Argentina.
TEL.: (54 11) 4370 9900
eventos@hoteltribeca.com.ar
STUDIOS
Bartolomé Mitre 4284, CABA, Argentina.
TEL.: (54 11) 6009 0303
info@hoteltribeca.com.ar